Motos Suzuki: ¿Cómo nació esta marca y cuáles son sus principales modelos?

Suzuki es una marca que desde 1950 viene produciendo motocicletas japonesas. A través de los años, se han hecho famosos por sus modelos de alta gama, diseñados para los motociclistas más exigentes Si estás interesado en aprender más sobre las motos Suzuki, sus modelos principales y los precios en el mercado nacional, esta guía es para ti.

Historia:

Suzuki produce su primera moto en 1952, la Power Free. Esta moto fue diseñada para que los japoneses puedan movilizarse fácilmente durante la postguerra. En la década de 1960, Suzuki amplió su línea de productos y comenzó a producir motocicletas más grandes. El modelo más popular fue la T500, un bicilíndrico de dos tiempos que se caracterizaba por su velocidad y agilidad.

En la década siguiente, Suzuki se consolida como una marca líder en motocicletas gracias a la velocidad, potencia y confiabilidad de la GT750 y la GS750.

Características:

Las motocicletas Suzuki son conocidas por su construcción de alta calidad y detalle. Motores potentes (monocilíndricos hasta V-Twins), tecnología innovadora (desde sistemas de inyección de combustible avanzados hasta sistemas de suspensión sofisticados); más un diseño elegante, estiloso, funcional y llamativo a la vez; garantizan un excelente manejo y maniobrabilidad.

Modelos populares:

Suzuki produce una alta gama de modelos para satisfacer las necesidades de todo tipo de motociclistas y con variedad de precios, sus modelos más populares son:

GSX-R: Motocicletas sport conocidas por su potencia, velocidad y agilidad. La favorita de los amantes de las máquinas de alto rendimiento. El precio de motos R varía dependiendo de su cilindraje; por ejemplo: En Perú contamos con la GSX-R 150, una moto valorizada en US$ 4,499.00, que te garantiza una experiencia segura, emocionante y llena de adrenalina.

Scooter: Es una moto versátil fácil de manejar y maniobrar ya que se adecua tanto para el desplazamiento diario como para los paseos de fines de semana. En nuestro catálogo tenemos la Burgman Street 125; lo mejor de una maxiscooter por US$ 3,099.00.

V-Strom: Diseñada para aventuras de larga distancia y off road, esta línea de motos con carácter propio es conocida por su conducción cómoda y excelente manejo en terrenos variados, desde carreteras pavimentadas hasta caminos de tierra, gracias a su suspensión de largo recorrido. 

Hayabusa: Reconocida internacionalmente como una de las más rápidas del mundo, ha sido una de las motocicletas deportivas más icónicas y de mayor velocidad en el mercado desde su introducción en 1999, siendo capaz de alcanzar velocidades máximas cercanas a los 300 km/h. 

Suzuki viene produciendo motos de primer nivel durante más de 70 años. Esto se ve reflejado en la venta de motos que año tras año ha ido incrementando. Reconocidos por sus motores potentes, excelente manejo y tecnología vanguardista, esta marca tiene una amplia gama de modelos que se adaptan a cada necesidad y preferencia, ya sea para un piloto nuevo o experimentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola Suzuki Lover 👋🏻
¿Estás interesado en adquirir una de nuestras motos?